Tejer con dos agujas

Tejido a dos agujas

Colocar la aguja bajo la axila derecha, tomamos el hilo con la mano izquierda, dejando a un lado una medida igual a tres veces la que tendrá el trabajo. Con el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda, formar un anillo.

Introducir la aguja de abajo arriba y, con el índice de la mano derecha, llevar el hilo que procede del ovillo sobre la aguja, con un movimiento de abajo a arriba y de izquierda a derecha.

Con el índice de la mano izquierda, llevar el anillo más allá de la aguja, quitar el índice y tirar del hilo. El primer punto está hecho. Repetir estos movimientos para cada punto.
Punto derechoTener la aguja con lo puntos del empiece en la mano izquierda y la hebra bien tirante detrás de la aguja. Introducir la aguja derecha en el primer punto.La aguja entra en el punto de delante atrás. Con el índice de la mano derecha, llevar la hebra sobre la aguja, de detrás hacia delante, pasando sobre la aguja, luego abajo, detrás de la aguja.

Retirar ligeramente la aguja derecha, sacar un punto, dejando caer la aguja izquierda el punto que se acaba de tejer. Seguir tejiendo así a lo largo de toda la vuelta.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: